viernes

En el tiempo que conocí el sentimiento llamado amor

En ese tiempo no existían tal cosas como pandillas o tal vez estaban ahí y no lo sabía. Llegue a vivir en un barrio llamado Santas vainas al igual que el anterior un barrio tranquilo y de vuelta a lo mismo: tratar de hacer nuevos amigos. Tenía 14 años y ya comenzaba a ver la vida de otra manera. Me di cuenta que la vida no es como tú crees que es, si no como tu la ves y como tú quieres que sea.

Cuando cruzaba al segundo curso de colegio conocí a una niña muy hermosa. Para serte sincero vivía cerca de mi casa pero nunca antes la había visto. Llegamos a ser muy buenos amigos cuando ella me miraba sentía que el mundo se me caía encima y me quedaba tan clavado en su mirada que muchas veces me quedaba sin palabras Nunca pensé en decírsele que me gustaba mucho hasta que un día decidí hacerlo por que ya no lo aguantaba cuando la vi, mi corazón se acelero, me puse muy nervioso y quería morir o salir corriendo y me dije es ahora o nunca y se lo dije.

Cuando recibí su respuesta me sentí el jovencito más feliz y afortunado del mundo ¡al ser novio de esa chica hermosa! Nunca olvidaré tus caricias miradas celos y ternuras, de ese perfume que algún día se tomo mi ser las lindas huellas que marcaron mi corazón, tu mirada tan tierna. Cuídate mucho y que seas la mujer más feliz del mundo. Pedía consejos para que nunca me olvidara de ella y para que ella me amara para siempre. Me decían que era una ilusión de muchacho pero yo no les creí. Ella era todo para mi y ya no me importare lo que dijeron, porque desde aquel instante sabía que no importa la edad y en que etapa de tu vida te encuentres por que el amor, si existe.

Andres Quiñonez

1 comentario: