viernes

Susurros



Ese día que te conocí tuve mucha felicidad
Ese día que te encontré nunca la voy a olvidar
Cada día pienso en ti
siempre oigo tus susurros

Yo encontré la felicidad el día que te encontré
El día de tu cumpleaños no lo voy a olvidar
El día que te conocí tampoco lo voy a recuperar

Quisiera tocar el cielo con las manos
pero no lo puedo hacer puesto que tu
no me has dado la confianza suficiente para creer en ti
Todo lo que te pido es que me entiendas
Todo lo que te pido es que me comprendas
y que me enseñes de la vida igual que a ti

Quisiera tener la confianza que tienes tu
Al oír el susurro que me das
es noble tu voz y fiel la que te escucha
quisiera entenderte
quisiera hablarte
para saber que aun me quieres igual que antes

Quisiera entenderte pero es muy difícil
Quisiera ayudarte pero es muy difícil
Porque tu no me enseñaste a estar sin ti
que le digo a esta corazón
que se fue junto a ti

Así termina una amistad por no haber pensado con la cabeza
No voy a olvidarme de tu cara de tu sonrisa
ni del día que te caíste
por culpa mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario