miércoles

La niñez y la bala



La niñez y la bala
La niñez es una cosa que tú sabes cuando nace, pero no sabes cuando muere. Yo nací el 22 de febrero de 1992. Mi nombre es Ceider Ricardo Mancilla Casierrra.

Un día andaba por la calle cuando había una balacera. Doy la vuelta para correr y siento una bala en la cabeza. Llegando al hospital veo una luz blanca..


La corazón
Este corazón, se lo daré a una persona muy especial por el amor y el cariño que me dio o me está dando. Esa persona es mi madre.


El diablo
Una tarde andaba por el mundo en un caballo y cuando de repente se aparece el diablo. Me dice:
-Pide tres deseos.
Y Ceider se asustó al escuchar lo que le decía el diablo.


El ciclo
Calabaza, calabaza, todo animal para su casa.
Los animales son seres vivos como las personas. También nacen, crecen, se reproducen y mueren… como las personas.

Ceider Casierrra

No hay comentarios:

Publicar un comentario