martes

Mi súper amiga



Yo tuve una compañera que era mi súper amiga y pueda ser que nunca pueda olvidarla. Éramos y aún somos amigas inseparables y yo la quería como si fuera mi hermana del alma, sincera y noble. Conversábamos de todo, acerca de todo, me contaba algo y yo le contaba lo mío. Si estamos mal decirnos que nos pasa. Juramos, no pelearnos. Yo le decía que nunca iba a tener una amiga tan chiquita y tierna. Pero este año llego una nueva compañera puede ser que por ella la estoy perdiendo.

Desde un principio comenzó a pelearse con todas mis amigas como que ella quería ser la única en todo y ¿quién era capaz de soportarla? nadie. Todos y todas le teníamos rabia. Igual nos hicimos amigas, pero yo no podía hablar con quien quisiera, si no que si ella se pelea con alguien, yo no tengo que andar con ellas.

Un día estábamos en clases y como mi súper amiga es la presidenta de curso la puso a anotar a los indisciplinados. Ella estaba triste y le pregunté que tenía. Dijo que nada. Eso a mí me parecía algo raro porque ella es alegre, divertida y estupenda. Pensé que era por culpa de mi nueva amiga, pero luego me contó que se puso así no porque hubiese peleado con ella, si no por que en casa tuvo problemas familiares; eso a ella le afectaba mucho. Me comentaba sobre sus problemas. Yo le dije que a pesar de todo ella va a ser la mejor, aunque pueda ser que le pase de todo, ella estará en mí mente y la seguiré queriendo hasta que ella y yo nos alejemos, de igual manera tenemos una promesa.

Karol Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario